Tecnología

Estos son los 10 videojuegos más esperados de 2019

Estos son los 10 videojuegos más esperados de 2019

Después de escoger los mejores videojuegos de 2018 es el momento de mirar hacia adelante y empezar a pensar en aquellos títulos que llegarán a lo largo de este nuevo año. La lista de lanzamientos que ya están confirmados para este 2019 ya cuenta con centenares de juegos dispuestos a competir en el agresivo sector del ocio electrónico.

De entre todos los juegos que ya han anunciado su salida a lo largo de los próximos doce meses, seleccionamos diez de los más esperados. La siguiente lista comprende títulos para todas las plataformas (PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC) y obvia aquellos títulos que, a pesar de ser muy esperados, tienen bastantes papeletas para no acabar llegando a las tiendas a lo largo del presente año.

Resident Evil 2

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC

El ambicioso remake del clásico survival horror de Capcom lleva meses cautivando a público y prensa. De hecho, fue elegido por la crítica como mejor juego de la pasada edición de la feria E3. El retorno de Resident Evil 2 puede considerarse un remake con todas las de la ley. ya que llegará con una renovación gráfica total. Atrás quedan los escenarios prerenderizados del juego original, que en esta ocasión han sido sustituidos por unos completamente en 3D.

Kingdom Hearts 3

Plataformas: PlayStation 4 y Xbox One

Muchos aficionados se estarán pellizcando, pero apenas quedan unas semanas para el lanzamiento del largamente esperado Kingdom Hearts III. Este juego reúne a los personajes de Disney con los de la compañía japonesa Square Enix y promete una aventura extensa y cargada de homenajes a las películas más conocidas de la factoría de animación. El juego empezó su desarrollo hace más de una década, así que es normal toda la expectación que hay detrás de la nueva entrega principal de esta serie que combina acción y elementos RPG.

Anthem

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC

La nueva producción del estudio responsable de Mass Effect es una aventura cooperativa con elementos de acción y RPG, que destaca por su exuberancia visual, pero que tampoco renuncia a sumergir al jugador en su universo de ciencia-ficción. Siguiendo los pasos de Destiny, el juego de Activision con el que este Anthem comparte muchos elementos, el juego contará con cuatro clases, aquí representadas por unas futuristas armaduras llamadas Alabardas, que dotarán al jugador de diferentes habilidades.

Devil May Cry 5

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC

Con Devil Mauy Cry, Capcom ha hecho realidad uno de los regresos más esperados, el del hack and slash protagonizado por el carismático Dante Sparda, que regresará tras casi una década de ausencia. Este frenético juego de combates está dirigido por el veterano Hideaki Itsuno, algo que siempre es garantía, y contará con diferentes personajes jugables y un envoltorio visual y sonoro a la altura de esta franquicia.

Sekiro: Shadows Die Twice

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC

El nuevo juego de los creadores de la aclamada serie Dark Souls se ambienta en un Japón fantástico de alrededor del siglo XVI. La última creación de From Software pone al jugador en la piel de un ninja con un brazo mecánico y ofrece una combinación de aventuras, acción y juego de rol. Se trata de la nueva producción dirigida por Hidetaka Miyazaki, que esta vez cuenta con el respaldo de Activision. La expectación por Sekiro: Shadows Die Twice es muy alta.

Lea esta nota completa en La Vanguardia

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Tecnología

More in Tecnología

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela