Espectáculos

Estos son los famosos que apoyaron a Hillary Clinton en la Convención Demócrata

Estos son los famosos que apoyaron a Hillary Clinton en la Convención Demócrata

Demi Lovato, Eva Longoria y Sarah Silverman han sido algunas de las celebrities que han querido estar en la Convención Nacional Democráta apoyando a Hillary Clinton con sus discursos. La Primera Dama, Michelle Obama también estuvo presente y ofreció un brillante discurso con el que consiguió una gran ovación del público presente.


Este lunes dio comienzo la Convención Nacional Demócrata en el Wells Fargo Center en Filadelfia, y finalizará el próximo jueves día 28 con el nombramiento de Hillary Clinton como candidata presidencial del partido para las elecciones presidenciales de Estados Unidos, que tendrán lugar el próximo mes de noviembre.

Algunos famosos como Demi Lovato, Eva Longoria y Sarah Silverman acudieron para apoyar con su discurso a Hilary Clinton. Demi Lovato se subió al escenario e interpretó su tema Confident, en una brillante actuación con la que hizo vibrar a todos los asistentes.

Pero sin duda alguna, la cantante sorprendió sobre todo por su discurso. “Como millones de estadounidenses, vivo con enfermedades mentales; pero tengo mucha suerte, tengo los recursos y apoyo necesarios para recibir tratamiento en una instalación de primera,” afirmó la artista. “Desafortunadamente, demasiados estadounidenses de distintas clases sociales no reciben ayuda, ya sea porque temen al estigma o porque no pueden pagar los gastos de los tratamientos. Si no son tratadas, las enfermedades mentales pueden tener consecuencias devastadoras, incluyendo suicidio, abuso de sustancias y problemas médicos a largo plazo. ¡Podemos hacer mejor! Cada uno de nosotros puede hacer una diferencia… educándonos sobre esta epidemia y sus temibles estadísticas, y acabando con los estigmas. Exhorto a cada político a que apoye las leyes que proveen mejor acceso a cuidado de salud para todos. Esto no se trata de política, sino, sencillamente, de lo que es correcto”, afirmó la cantante.

Soy un vivo ejemplo de que se puede vivir una vida normal y empoderada aun cuando sufres de enfermedades mentales. Estoy orgullosa de apoyar a una candidata que luchará para asegurarse de que las personas que viven con condiciones mentales obtengan el cuidado que necesitan para vivir vidas plenas; ¡esa candidata es Hillary Clinton!. ¡Convirtámosla en la próxima presidenta de los Estados Unidos!”, concluyó Demi Lovato.

Eva Longoria fue otra de las celebridades que apoyó a la candidata de Demócrata. La actriz fue la encargada de presentar al senador por el estado de Nueva Jersey, Cory Booker y también le envió un mensaje a Donald Trump.

“Como muchos de ustedes, estas elecciones son muy personales para mí. Soy de un pequeño pueblo del sur de Texas. Y si saben de historia, Texas antes era parte de México. Soy estadounidense de novena generación. Mi familia nunca cruzó una frontera, la frontera nos cruzó a nosotros. Así que cuando Donald Trump nos llama criminales y violadores, está insultando a familias estadounidenses. Mi padre no es un criminal ni un violador. De hecho, es un veterano de los Estados Unidos. Cuando Trump se burló cruelmente de un reportero discapacitado también se estaba burlando de mi hermana Lisa, quien tiene necesidades especiales, y de muchos como ella. Cuando dijo que una esposa que trabaja es ‘algo muy peligroso’, no solamente me insultó a mí, sino también a mi madre quien trabajó como maestra de educación especial durante 30 años y crió 4 hijos… siendo además una esposa”, afirmó la actriz. “Creo en una candidata que creen en todos nosotros, y esa candidata es Hillary Cilton… es la candidata a la presidencia mejor calificada de todos los tiempos”.

“Estoy muy orgullosa de estar aquí para presentar a mi querido amigo Cory Booker. Pero antes, quiero que analices tu Convención, Philadelphia: una latina del sur de Texas está presentando al primer senador de la raza negra de Nueva Jersey, la misma semana en la que vamos a nominar a la primera candidata femenina a la presidencia de los Estados Unidos… Así que, adivina qué Donald, resulta que América ya es bastante increíble”, concluyó la actriz.

Sarah Silverman llamó “ridículos” a los seguidores de Bernie Sanders

La humorista Sarah Silverman también ofreció un discurso en la Convención, que no estuvo exento de polémica ya que llamó “ridículos” a los seguidores de Bernie Sanders, que la abucheaban cada vez que nombraba a Hilarry Clinton.

“Como algunos de ustedes saben, yo apoyo a Bernie Sanders y el movimiento detrás de él. Y Bernie ya ha tenido éxito en tantos sentidos. Bernie no solamente nos hizo despertar, también nos hizo entender lo que es posible y lo que merecemos. Saben, mi loquero dice que no recibimos lo que queremos, sino que recibimos lo que merecemos. Y Bernie nos mostró que todos los ciudadanos estadounidenses merecen cuidado médico y educación de calidad, no solamente la élite pudiente. Lo sé, suena tan obvio, ¿quién no estaría de acuerdo con eso? Pero no es lo que ha estado pasando”, afirmó la comediante.

“Esta primaria demócrata ha sido ejemplar. Nada de insultos, nada de comentarios sobre el tamaño de las manos de los candidatos, sobre raza o sobre cuánto sudan o si van al baño”, dijo en tono de humor Silverman.

La humorista pidió a los seguidores de Bernie Sanders que apoyaran a Hillary, sin embargo la respuesta no fue la que esperaba y recibió numerosos abucheos.

“¿Puedo decir algo? A los seguidores empedernidos de Bernie, ¡están siendo ridículos!”, afirmó la humorista.

El emotivo discurso de Michelle Obama

Michelle Obama también acudió a la Convención Nacional Demócrata para mostrar su apoyo a Hillary Clinton, con un emotivo discurso que estuvo plagado de ovaciones por parte del público presente.

La Primera Dama salió al escenario entre aplausos y consiguió poner en pie a todos los presentes tras finalizar su intervención.
En estas elecciones solo confío en una persona como presidenta y esa es Hillary Clinton, estoy con ella”, afirmó la Primera Dama.

Me despierto cada mañana en una casa que fue construida por esclavos y hoy veo a mis hijas, dos inteligentes chicas negras, jugar en su césped. Hoy mis hijas dan por hecho que una mujer puede ser la próxima presidenta de Estados Unidos gracias a Hillary Clinton”, continuó diciendo Michelle Obama.

 “En esta elección no nos podemos permitir ser cínicos o estar cansados”, advirtió. “Hagamos lo que hicimos hace ocho años y lo que hicimos hace cuatro. No dejéis que nadie os diga que este país no es grande”, porque este es, ahora mismo, el mejor país de la Tierra”, conluyó la esposa de Barack Obama entre gritos y aplausos.

Meryl Streep, America Ferrera , Elizabeth Banks y Lena Dunham fueron las celebridades que ayer, en medio de la convención demócrata, pidieron que Hillary Clinton fuera candidata a presidenta por ese partido y luego celebraron con ella ya que la política logró la hazaña de ser elegida . Así, Hillary deja atrás la lucha de las primarias y se convierte en la primera mujer postulada a ser presidenta en la historia de ese país.

“Hillary Clinton será nuestra primera mujer presidenta. Y será una gran presidenta”, proclamó Streep desde el atrio de la convención. Alicia Keys se encargó de poner música y también apoyó la candidatura de Hillary.

La nominación de Clinton, de 68 años, es todo un hito en los 240 años de historia de Estados Unidos. Allí, las mujeres obtuvieron el derecho a voto en 1920.

Elizabeth Banks, Lena Dunham y America Ferreira apoyaron a Hillary Clinton en la Convención Demócrata
Elizabeth Banks, Lena Dunham y America Ferreira apoyaron a Hillary Clinton en la Convención Demócrata. Foto: EFE / Reuters

Las elecciones presidenciales están previstas para el próximo 8 de noviembre, en las que Hillary se enfrentará con el republicano Donald Trump.

La ex secretaria de Estado aceptará el jueves la candidatura con un discurso que pondrá el broche final a cuatro días de Convención Nacional Demócrata.

La cantante pop de 31 años imprimió a la convención el aura de sus conciertos, con los delegados bailando y alzando sus teléfonos móviles iluminados.

Cono un micrófono revestido de los colores de la bandera estadounidense, Perry interpretó dos canciones que Clinton podría fácilmente tomar como himnos: su hit Roar y su último single, Rise.

La voz de Perry regresó al culminar la convención, mientras Clinton y su compañero de fórmula, Tim Kaine, salían al escenario cuando entonaba su hit ‘Firework’ y estallaban fuegos artificiales en el escenario del Wells Fargo Center.

Con información de Agencias

More in Espectáculos

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela