Opinión

EPK o el caos orquestado, por Maritza Ratmiroff

EPK o el caos orquestado, por Maritza Ratmiroff

Maritza Ratmiroff/Analítica

Observamos con la piel erizada de indignación y con esa sensación de Déjá vu que nos trae de inmediato a la mente el Dakaso, cómo se aglomeran las personas ante las puertas de las tiendas de ropa de niños EPK luego de la arbitraria orden del régimen de bajar el 70% de sus precios…

Unos compañeros indican textualmente en sus redes sociales: “EPK: gobierno la caga, empresa sufre, gente aprovecha y soluciona Twitterzuela destruye. Circulo vicioso Mode On…”

Es mi opinión que para nada el régimen “la caga” considero que es una clara y exitosa estrategia para sus oscuros intereses, con esta simple y destructiva orden logra la compensación emocional y la redirección de la desesperación y del odio de las masas, a traves de la válvula de escape de lo peor del ser humano…reaviva la ilusión de que “todos tenemos derecho, y si nos falta algo es porque el poderoso te lo ha quitado, así es que anda y toma lo tuyo”… Todo ser humano es caníbal y asesino en potencia…todo es cuestión de sobrevivencia en sus diferentes matices… el régimen lo sabe e inescrupulosa y macabramente lo utiliza.

Antier fue DAKA, ayer fue Kreisel y hoy EPK, ¿Y mañana? ¿Se les acabarán los DAKA´s y EPK’s antes de la total destrucción? ¿Antes de que como en viejo relato el tigre (pueblo) furioso se dé cuenta que sobre su cabeza campea (creyéndose su dueño y señor) el causante de su desgracia, se sacuda y haga caer al gobierno ante sus fauces abiertas y lo devore?

O es que todavía queda la esperanza de que haya un liderazgo opositor que resurja como el ave Fénix de entre sus cenizas actuales, capitalice el sentir y terrible sufrimiento resultante del actuar gubernamental y de la incoherente respuesta de nosotros los ciudadanos, -muchos paralizados e incrédulos ante tanta barbarie- y conduzca con paso firme al reencuentro y lucha a brazo partido por los valores fundamentales, la reconstrucción y el progreso de un país que sigue siendo potencialmente uno de los más ricos de latinoamérica?

NOSOTROS LOS VENEZOLANOS SOMOS LOS RESPONSABLES DE O SEGUIR HACIA EL DESBARRANCADERO O DIRIGIR LA SALVACIÓN DE ESTE TITANIC VIENDO Y DESTRUYENDO LOS DIFERENTES ICEBERGs QUE EST+AN EN NUESTRO CAMINO, YA POR BASTANTES GRIETAS ESTAMOS HACIENDO AGUA HACE RATO…..¿SEGUIREMOS PERMITIÉNDOLO?…y PROMOVIÉNDOLO?

More in Opinión

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela