Venezuela

Enzo Scarano: El que deje de votar apoya al Gobierno

Enzo Scarano: El que deje de votar apoya al Gobierno

El ex alcalde del municipio San Diego en Carabobo, Enzo Scarano, pidió a los carabobeños acudir a ejercer el derecho al voto el próximo 15 de octubre para propiciar el cambio que exigen los venezolanos. A su juicio, la única opción que existe en este momento es sufragar, para luego exigir a los gobernantes que cumplan con su trabajo.

“El que deje de votar apoya el Gobierno”, dijo el dirigente de la oposición carabobeña,  en el Programa Desde la Cabina, con la periodista, Sandy Aveledo, por el circuito Unión Radio, donde resaltó que cada voto debe ser una sentencia de libertad para los presos políticos. Para reivindicar a los que murieron en esta batalla, será ejercer el derecho democrático para salir de este régimen, y luego enjuiciar a los que destrozaron  el  país, porque así como en el Gobierno hay  gente buena, también la hay muy mala que debe ser enjuiciada”.

Asimismo, sugirió evitar la confusión y votar por cualquiera de las seis tarjetas donde aparece la cara del candidato, Alejandro Feo La Cruz, que son las de Copei, Juega Limpio, Primero Justicia, Camina, Acción Democrática y Voluntad Popular,  “ayúdennos a multiplicar la información”,  instó.

En su opinión, no se trata de una medición de tarjetas. “Vamos a un cambio de Gobierno, vamos a una batalla electoral, porque estas no son elecciones normales y aunque puede haber descontento, yo les digo que a mí me metieron preso, me inhabilitaron políticamente,  y sigo luchando, a mi no me permitieron ser candidato, pero sigo mi lucha”.

A la vez, informó que la Mesa de la Unidad Democrática está en la etapa de la defensa del voto con más de 3 mil activistas que defenderán las urnas de los ciudadanos de Carabobo. “Después de las caminatas nos reunimos y desde el viernes nos dedicaremos a los comandos de operaciones, los testigos de mesas, la movilización, la logística, dijo.

Además, aseguró que hay una diferencia abrumadora de un  71% contra un 20%  del candidato del oficialismo, como se ven en las encuestas e insistió en la importancia de acudir  a votar, a pesar del desánimo que pueda haber en Carabobo y Venezuela. “Lo deben entender que combatimos a un régimen, no es fácil, pero nosotros no hemos dejado la calle, seguimos casa por casa”.

Durante las manifestaciones se logró el llamado a unas elecciones, aunque son “chucutas” por faltar los consejos legislativos,  es un paso más a la democracia y debemos aprovechar este momento para ir cambiando el sistema de poder y ganar las 24 gobernaciones para debilitar mas al Gobierno solo así nos sentaremos en una mesa de negociación con gobernadores de nuestro lado, Asamblea Nacional, diputados y seguir exigiendo los cambios que pide a gritos el país, añadió.

Fuente: Nota de prensa

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Venezuela

More in Venezuela

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela