Entrevistas

Ensambladora Toyota es la única operando continuamente durante los últimos dos años en Venezuela

Ensambladora Toyota es la única operando continuamente durante los últimos dos años en Venezuela

Representantes de la empresa Toyota de Venezuela aseguraron que la compañía es la única ensambladora que ha estado operando continuamente durante los últimos dos años en el país y reiteraron la invitación a participar en el evento que llevan a cabo hasta el próximo domingo 4 de noviembre en Hesperia WTC Valencia.

Joaquín Pereira, Gerente de Post Venta de Toyota de Venezuela y Ana Marina Ascanio, Directora de Comunicaciones de la compañía, conversaron con Francisco Briceño y Giulianna Arcay durante el programa Música y Noticias de World Trade Center Radio, donde afirmaron que la marca sigue apostando por el país, atendiendo el compromiso con el mercado.

“Estamos ensamblando tres modelos de vehículos en nuestra planta de Cumaná: Corolla, Hilux y Fortuner”, anunció Ascanio quien sostuvo que en el caso de esta última camioneta, está siendo presentada en su nueva versión mucho más fresca durante la “Experiencia Toyota” que se lleva a cabo en los espacios abiertos de Hesperia WTC Valencia.

Además anunciaron la incorporación de nuevos productos o vehículos importados, entre los que destacan dos nuevas versiones del Yaris, 4runner y la SW4

El público de la región central de Venezuela podrá conocer de cerca estos automóviles durante la “Experiencia Toyota” que inició al mediodía de este viernes y culminará la noche del domingo 4 de noviembre en Hesperia WTC Valencia donde además podrán obtener información sobre diferentes servicios de la compañía.

Reemplazo de airbags gratuito en la Experiencia Toyota

Joaquín Pereira, Gerente de Post Venta de Toyota, explicó en la entrevista que durante este evento, están llevando adelante la campaña de reemplazo de airbag en los modelos Corolla, Hilux, Yaris y Fortuner, de 2003 a 2015, según lo ha ordenado la compañía a escala global, como una medida de seguridad por un fallo que ha sido detectado.

El reemplazo –explicó Pereira- se hace en aproximadamente 30 minutos, tiempo en el cual la familia puede disfrutar de todos los espacios acondicionados para este importante evento y es totalmente gratuito.

La Experiencia Toyota en Valencia se realiza este viernes 2 de noviembre y continúa el sábado de 12:00 del mediodía hasta las 10:00 de la noche y el domingo de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche. La entrada es gratuita.

Todos los detalles de este y otros eventos, pueden ser ampliados visitando www.toyota.com.ve o siguiéndoles en redes sociales como @Toyotadevzla

Usted podrá disfrutar de la reposición de esta entrevista este viernes a las 9:00 p.m. hora Venezuela y 2:00 a.m. del sábado. El audio estará disponible en la galería de Música y Noticias a la cual puede ingresar haciendo click aquí.

Prensa WTC Radio

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Entrevistas

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela