Entrevistas

Embutidos Ricci empresa enfocada en la excelencia para los consumidores venezolanos

Embutidos Ricci empresa enfocada en la excelencia para los consumidores venezolanos

El programa Negocios y Franquicias de World Trade Center Radio recibió a los representantes de Embutidos Ricci, Carmela Di Leonardo, Gerente General y Eduardo Pereira, Gerente Comercial, para conversar acerca de las innovaciones, alcance y objetivos de la empresa dentro del territorio nacional en la industria alimenticia, definiéndose como “una compañía enfocada en dar lo mejor apostando por Venezuela” comentó su representante.

Con respecto a la misión con la que nace y se desarrolla Ricci Embutidos, Pereira explicó que al ser una empresa que nació en el año 2000, ha procurado llegar a cada rincón del territorio nacional, ofreciendo los mejores productos con excelente calidad, de igual forma, siguen enfocados en mejorar los sistemas de distribución y en mantener la aceptación de los consumidores trabajando bajo la premisa de la calidad.

Entre los factores que como empresa toman en cuenta para mantener su enfoque se encuentran “las personas, para nosotros la gente es una condición sumamente importante, trabajamos como una familia, con receptividad a nuestros clientes y amigos al momento de visitarnos a la planta, se dan cuenta de la integración que tenemos como equipo” mencionó el Gerente Comercial.

De los productos favoritos de los consumidores del sector comercial en que se encuentra la empresa, Ricci Embutidos ha destacado entre los preferidos a la hora de escoger del anaquel, Pereira relató que en un reciente estudio de mercado, llegaron a la conclusión, que el empeño puesto tanto en el resultado final del producto consumible, como su empaque y presentación, los posiciona de buena forma en las mesas de las familias venezolanas.

En conversación sostenida entre los representantes de Ricci Embutidos y Gerardo Piñero y Junior Almenar, conductores de Negocios y Franquicias, el Gerente Comecial habló sobre la forma de persistir en Venezuela, con los obstáculos económicos que dia a dia se presentan “es un mercado que ha tenido sus variaciones, lo vemos en los canales y clientes, hemos tenido una evolución volumétrica, nuestros propios consumidores nos piden variedad, productos tradicionales, y en ese proceso alcanzamos volúmenes interesantes”

Las redes sociales de la empresa @Embutidos Ricci en instagram y twitter, donde podran obtener información acerca de sus productos, servicios y novedades en embutidos.

Le invitamos a seguir los contenidos de Negocios y Franquicias online con alguna de nuestras Aplicaciones Móviles los martes a las 09:00 a.m. en vivo y los jueves a las 09:00 a.m. en retransmisiòn, hora local de Venezuela, u offline la semana siguiente de su emisión, en la Galería de Audios haciendo click aquí

Laura Loggiodice / Prensa WTC Radio

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Entrevistas

More in Entrevistas

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela