WTC-Radio Music & Business

Elvis Castillo: Un locutor debe ser muy buen actor e intérprete

Elvis Castillo: Un locutor debe ser muy buen actor e intérprete

A juicio de Elvis Castillo, reconocido por sus más de 20 años de carrera como voiceover para radio y televisión, un locutor debe ser muy buen actor porque “lo importante no es la voz sino ser un buen intérprete”.

Así lo expresó en conversación con Iris Del Mar “La Nena” Varela, en el programa Para Todo Target que se emite en World Trade Center Radio, donde insistió en que en el mundo de la locución, es fundamental el “acting” y señaló que “tú puedes pasar un día terrible pero tu audiencia no tiene por qué enterarse”.

Mencionó que si una persona quiere trabajar de manera internacional, debe cuidar el detalle del acento neutro y agregó que laborar más allá de las fronteras es muy sencillo gracias a la tecnología.

“Yo utilizo por ejemplo We Transfer, me envían los guiones desde cualquier país del mundo, yo los grabo y los envío por esta vía”, detalló.

Elvis Castillo actualmente trabaja con Telemundo Internacional, donde graba trailers de todas las series, telenovelas y programas que son distribuidos a nivel mundial.

Para escuchar la conversación completa, ingresa a la galería de audios de Para Todo Target haciendo click aquí.

Francisco A. Briceño J./Prensa WTC Radio

WTC-Radio Music & Business

More in WTC-Radio Music & Business

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela