Tecnología

El nuevo anuncio de Apple muestra como usar contraseñas con tu cara

El nuevo anuncio de Apple muestra como usar contraseñas con tu cara

El mundo online en el que nos movemos está lleno de contraseñas y si algo hemos aprendido en los últimos años es que no es nada bueno usar la misma para todo. Pero recordar una contraseña por sitio es una tarea casi imposible, así que tenemos que recurrir a los gestores de contraseñas o, si tienes un producto Apple, al llavero de iCloud.

Y de eso exactamente  trata el nuevo anuncio de Apple, de cómo nos ayuda el llavero de iCloud en nuestro día a día, ya no tenemos que recordar contraseñas, ahora lo único que tenemos que hacer es identificarnos y si tenemos un iPhone X la tarea se simplifica al máximo, solo tenemos que poner el dispositivo frente a nuestro rostro y automáticamente estarás loqueado en el servicio que quieras. Así de sencillo, tu contraseña es tu cara.

El comercial es muy original, como todos los de Apple, y nos presenta a un hombre en un concurso de televisión en el que le preguntan si recuerda la contraseña de su cuenta bancaria, una contraseña que el mismo ha cambiado hace solo unas horas. El hombre lo pasa bastante mal hasta que saca su iPhone X… Mira el anuncio.

La verdad es que yo no puedo vivir ya sin el llavero de iCloud, ya me parecía una pasada cuando para loguearme en cualquier sitio web lo único que tenia que hacer era poner el dedo sobre el lector de huellas de mi iPhone, ahora no tengo que hacer ni eso, con Face ID solo tengo que mirar la pantalla para acceder a cualquier sitio web o aplicación que requiera contraseña.

Este anuncio forma parte de la campaña que Apple lanzó para promocionar el Face ID del iPhone. En uno de los anteriores se explicaba lo sencillo que es pagar usando esta característica del iPhone X y en el otro lo bien y rápido que funciona.

iphonea2

 

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Tecnología

More in Tecnología

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela