Entrevistas

El Mundial Rusia 2018 llega en pantalla gigante al Hesperia WTC Valencia

El Mundial Rusia 2018 llega en pantalla gigante al Hesperia WTC Valencia

El Río’s Scotch Bar del Hotel Hesperia WTC Valencia se une a la fiebre del Mundial Rusia 2018, con la proyección de los partidos en la mejor pantalla gigante, que a su vez se convierte en una oportunidad de negocios para los clientes que tienen una importante oportunidad de exponer allí sus marcas.

Gerardo Peinado, Gerente de Alimentos y Bebidas de Hesperia WTC Valencia, explicó para World Trade Center Radio que concentrarán a la fanaticada del fútbol en este espacio que es el más seguro y que cuenta con la mejor pantalla de la ciudad para la transmisión de estos partidos.

“Tenemos una serie de patrocinantes que nos acompañan en estas actividades para exponer sus marcas y servicios” comentó Peinado a propósito de la oportunidad que tienen los clientes de presentar sus spots publicitarios minutos antes de cada partido y en los intermedios.

El horario de Río’s Scotch Bar es de 10:00 de la mañana a 2:00 a.m. del siguiente día, aunque los juegos van a ser transmitidos desde las 8:00 de la mañana.

Para participar como patrocinantes en esta pantalla gigante durante el Mundial Rusia 2018, pueden escribir a idm2@wtcv.net o llamar al 0424-411.68.95.

Nota de prensa

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Entrevistas

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela