Opinión

El Efecto Lacava rumbo a la gobernación; por Jesús Santander

El Efecto Lacava rumbo a la gobernación; por Jesús Santander

Jesús Santander

Tal y como lo ha denominado insistentemente el dirigente político regional, José Rafael Ávila, el Efecto Lacava recorre todo el estado Carabobo, la reaparición de Rafael Lacava en el contexto político regional de Carabobo ha traído consigo un cambio de estructura político – social producto de un liderazgo sin precedentes, que ha logrado reunificar el chavismo y atraer fuerzas opuestas a la Revolución que sin dudas es digno de un estudio más completo.

La vieja forma de hacer política no entiende la efervescencia del pueblo para ver a Rafael Lacava, para obtener una franela del 10 de Carabobo o simplemente para observar por las redes y comentar lo que dice, hace o piensa Rafael Lacava, nadie en Carabobo puede decir que Lacava se habla a cada momento en los hogares, en las oficinas, fabricas, transporte público, paradas, centros comerciales, en la calle, todas y todos hablan de Lacava, porque Lacava se ha convertido en un efecto viral, ya se dice y se asegura que Rafael Lacava es el Gobernador de Carabobo.

Todas las encuestas dan por ganador a Lacava, mientras esto sucede, el candidato de la violencia, el Sapo Correlón, se hace eco de una supuesta encuesta que da risa y no se asemeja ni siquiera a una encuesta interna de la MUD, donde tampoco ganaría el Sobrino de Salas Romer, seguro estoy saldría favorecido dentro de la MUD, Enzo Scarano, quien sin ser candidato tiene mayor aceptación que el Sapo Correlón.

El efecto Lacava llama la atención de Chavistas, Independientes, Opositores, empresarios, industriales, comerciantes, trabajadores, obreros, amas de casa, gremios, asociaciones sociales, empresariales y deportivas, todos apoyan a Lacava, lo ven como el único que puede garantizar convertir al territorio de lo posible en referencia de desarrollo, convertir a éste estado en el Carabobo Potencia que en algún momento fue, las esperanzas están cifradas en Rafael Lacava, el 10 de Carabobo.

Para votar por Rafael Lacava puedes hacerlo por la tarjeta del partido Podemos, el PSUV o cualquier tarjeta del Gran Polo Patriótico, porque en Carabobo gana Lacava.

De todo un poco:

.- Partido Socialista Podemos desplegado para garantizar junto al PSUV y el GPP la victoria de Rafael Lacava a la Gobernación de Carabobo, así lo informó Carlos Julo Heydra, presidente de Podemos Carabobo, Gilberto Ceballos, responsable del municipio Valencia y Jesús Santander también miembro de la Dirección Nacional del Partido, durante el encuentro con la militancia de la parroquia San José el pasado domingo en la avenida Paseo Cabriales. Carlos Julio Heydra recordó que Podemos es una tarjeta donde los independientes que quieran apoyar a Rafael Lacava pueden hacerlo y así contribuir con lo que será el triunfo del 10 de Carabobo, Rafael Lacava.

.- MUD y Foro Penal traicionaron a los jóvenes detenidos por las Guarimbas: De no ser por la mediación de Rafael Lacava para lograr la libertad de los jóvenes con delitos menores cometidos en la época de las Guarimbas, esos muchachos y muchachas continuarían detenidos a solicitud del Foro Penal, quien presuntamente estaba chantajeando a sus familiares a cancelar montos superiores a Mil Quinientos Dólares  para gestionar sus liberaciones, sugiero a los familiares denunciar a quienes utilizaron y desecharon a estos jóvenes y los chantajearon para sacarlos de las cárceles.

.- Flor García afina la estrategia electoral del PSUV junto a Miguel Flores, Argenis Loreto, Gerardo Sánchez y Gloribeth Vasquez: la estructura 4 x 4 que garantizó la masiva participación en el proceso de la Asamblea Nacional Constituyente, está nuevamente activada, el PSUV cuenta con una maquinaria unida para garantizar la victoria de Rafael Lacava en Carabobo.

Recuerde sintonizar, de lunes a viernes, de 8:30 a 10:00pm, su programa radial, Visión y Opinión, por Unión Radio 105.3FM, moderado por este servidor, Jesús Santander.

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Opinión

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela