Deportes

EE.UU. clasificó a la final del Clásico Mundial

EE.UU. clasificó a la final del Clásico Mundial

La selección de los Estados Unidos clasificó la noche de este martes a su primera final del Clásico Mundial de Béisbol (CMB), tras vencer a Japón 2-1 en la segunda semifinal de la cuarta edición del torneo.

El jardinero Adam Jones con roletazo produjo la carrera del triunfo en las piernas del segunda base Brandon Crawford, que había pegado sencillo en su turno al bate contra el relevista Kodai Senga, se encargó de anotar desde la tercera, con la ayuda del antesalista japonés Nobuhiro Matsuda, que no fildeo bien, la carrera que permitirá a Estados Unidos enfrentarse mañana, miércoles, a Puerto Rico en la Gran Final, que se disputará en el mismo escenario del Dodger Stadium de Los Angeles.

Puerto Rico (7-0), que está invicto, ganó a Estados Unidos (6-5) en la segunda ronda del torneo, y llegó a su segunda final consecutiva tras vencer la pasada noche por 4-3, en 11 entradas, a la selección de Holanda.

La victoria lograda esta noche también le sirvió a Estados Unidos de venganza deportiva después que en la segunda edición del 2009, Japón venció a la selección de las Barras y las Estrellas por paliza de 9-4 y les impidió llegar a la final.

Fuente: Banca y Negocios
Deportes

More in Deportes

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela