Emprendimiento

Ebags Bolsas Ecológicas impulsa la educación ambiental y el sentimiento nacional con “Redescubre Venezuela”

Ebags Bolsas Ecológicas impulsa la educación ambiental y el sentimiento nacional con “Redescubre Venezuela”

Alejandra Rivas, Directora General de Ebags Bolsas Ecológicas, informó que la empresa mantiene la campaña “Redescubre Venezuela” con la que buscan enaltecer el sentimiento nacional y colaborar con la educación ambiental y ciudadana.

Así lo indicó en conversación con Ricardo Sosa para el programa Interacción Global que se emite en World Trade Center Valencia Radio, donde sostuvo que con esta campaña invitan a las personas a compartir su mejor foto del país, a nivel de paisajes, “y la colocamos tipo postal. Esto es algo bueno que tiene nuestra Venezuela país y hay que buscar lo bueno, sobre todo en estos momentos de crisis”.

Detalló que Ebags Bolsas Ecológicas de Venezuela, es un emprendimiento que nació hace ocho años “y surge de lo que era obvio, que en el país había poca información de campañas ambientales, responsabilidad social empresarial, por lo que creímos en la necesidad de concienciar sobre la importancia o impacto que generaban las bolsas plásticas en el planeta”.

Explicó que para ello, se aliaron con movimientos ecológicos y campañas de concienciación ciudadana. “Esto fue como un reto personal porque mucha gente, cuando planteamos este proyecto, nos dijeron que estábamos literalmente locos, que en Venezuela jamás se iban a vender bolsas ecológicas. El primer objetivo fue vender bolsas; el segundo: Si tengo esta bolsa que fomenta conciencia ciudadana, hay que sacarle mayor provecho y que le deje algo tangible al país”.

En este sentido comentó que en la primera etapa la gente no sabía “y aún muchas personas no saben qué es una bolsa ecológica, entonces tuvimos puntos de venta donde expusimos el producto, solo para que las personas lo conocieran el producto”.

Representantes de ventas fueron habilitados en Zulia, Caracas, Puerto Ordaz y Puerto La Cruz, para que la gente pudiera conocer el producto y entenderlo. “Mucha gente necesita palparlo. Tuvimos que trabajar como hormiguitas desde el principio”.

Para escuchar la entrevista completa, ingresa a la galería de audios de Interacción Global en WTC Radio clickeando aquí.

Francisco A. Briceño J./Prensa WTC Radio

More in Emprendimiento

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela