Espectáculos

Con duras palabras Univisión censura la violenta agresión de Eduardo Yáñez a un periodista

Con duras palabras Univisión censura la violenta agresión de Eduardo Yáñez a un periodista

Después de que Eduardo Yáñez le propinara una cachetada a uno de los periodistas de El gordo y la flacaUnivisión Noticias emitió un comunicado censurando la violenta actitud del actor mexicano.

El martes por la noche, el reportero Paco Fuentes, de El gordo y la flaca estaba cubriendo la alfombra roja de un evento en Los Ángeles y le preguntó a Yáñez su opinión sobre el hecho de que su hijo, EduardoYáñez Jr., hubiera abierto una página en GoFundMe para ayudarse con los gastos de un accidente de automóvil. Tras contestarle con un par de malas palabras, el actor lo agredió salvajemente dejándolo atónito.

La principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en Estados Unidos criticó su acción calificándola como un “acto de violencia”. Asimismo Univision exigió “respeto a la integridad física de sus reporteros” y expresó “su total desaprobación de cualquier tipo de violencia en contra de los mismos”.

Mientras aún no está claro si la cadena interpondrá una demanda por este acto, sobre todo tomando en cuenta que después del golpetazo, Fuentes se quedó inerte, sin responder a semejante atropello, el mismo portal de Univision hizo un recuento del historial violento de Yáñez, el cual incluye un supuesto encontronazo con otra estrella de la cadena, Cristián de la Fuente, en el 2009.

También se sabe que su exesposa Francesca Cruz lo acusó de violencia doméstica al momento de su divorcio.

Mientras las redes sociales arden en críticas a las reacciones que tuvieron algunos de los compañeros de Paco Fuentes ante este percance, Univision enfatizó en su comunicado su rotunda desaprobación: “La censura y los actos de violencia contra cualquier periodista son reprochables sin importar su fuente”.

Por el momento no está claro si el reportero interpondrá una demanda contra Yáñez, quien a través de un tuit le pidió una escueta disculpa, o si, en caso de hacerlo, cuál sería el respaldo  que sus empleadores le darían en ese curso legal.

Fuente: People en Español

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Espectáculos

More in Espectáculos

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela