Deportes

Dudamel quiere llevar a la Vinotinto Sub 20 al Mundial

Dudamel quiere llevar a la Vinotinto Sub 20 al Mundial

A 27 días del inicio del Sudamericano sub-20 de Ecuador, el seleccionador nacional Rafael Dudamel hizo un balance del trabajo realizado hasta el momento y habló de sus expectativas en la competencia, informó Notitarde.


“Se ha realizado un trabajo muy completo, hay que tener un inmenso agradecimiento con la Federación Venezolana de Fútbol, porque ha permitido llevar a cabo lo planificado desde un primer momento”, explicó el técnico.

Hasta este jueves el combinado nacional estuvo en el Páramo La Culata, como parte del acondicionamiento físico. La Vinotinto sub-20 descansará unos días y la semana que viene se reencontrará para volver al trabajo, donde concentrará en Valencia los días 26 y 27 de este mes.

Dudamel no solo piensa en el Sudamericano sino que le apunta al Mundial de Corea del Sur 2017 directamente. “Corea del Sur (el Mundial) está muy cerca, tenemos que ir a Ecuador con un nivel de convicción altísimo, no solamente de clasificar, sino de ser muy protagonistas”, explicó.

Deportes

More in Deportes

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela