Espectáculos

Donald Trump “complica” la boda de Ricky Martin

Donald Trump “complica” la boda de Ricky Martin

El cantante Ricky Martin, tenía la intención de casarse con su novio Jwan Yosef en Miami o New York, pero podría verse imposibilitada debido a las políticas migratorias que ha insistido en instaurar el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El principal obstáculo de Ricky y Jwan es el veto migratorio que interpuso el mandatario estadunidense en contra de los musulmanes, que a partir de este 8 de octubre prohibirá la entrada de visitantes sirios al país, así lo reseñó el portal web Celespectaulos.

Con tal disposición federal, la familia de Yosef no podría asistir a la boda, de acuerdo con lo dicho por Ricky Martin en una entrevista para ‘Once Drive’.

“Ahora mismo estamos lidiando con las invitaciones y todo. También tenemos que lidiar con el hecho de que la gran mayoría de la familia de mi prometido es de Siria. Así que posiblemente no podrán venir a este país (Estados Unidos). Así que podríamos considerar hacerla en Estocolmo o en España”, señaló el artista boricua.

Fuente: Notitarde

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Espectáculos

More in Espectáculos

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela