Deportes

Djokovic debutó con victoria en Roma

Djokovic debutó con victoria en Roma

El serbio Novak Djokovic inició con el pie derecho su camino en el Master 1000 de Roma tras derrotar al británico Aljaz Bedene por 7-6 y 6-3 en una hora 47 minutos.

El tenista, número 2 del ranking ATP, cedió su saque en el primer juego, pese a esto se recuperó rápidamente y no dio opción al británico en el desempate, en el que solo perdió dos puntos. El serbio, que ha ganado en cuatro oportunidades el torneo italiano, se enfrentará en octavos de final contra el ganador del duelo entre los españoles Pablo Carreño y Roberto Bautista.

Nole, que llegó tras haber perdido frente a Rafael Nadal en semifinales del Master 1000 de Madrid, intentará instalarse por cuarto año consecutivo en la final de Roma, que perdió el año pasado frente al británico Andy Murray.

Por su parte, el uruguayo Pablo Cuevas sigue viviendo un gran momento sobre polvo de arcilla. El tenista que sorprendió a más de uno luego de llegar hasta semifinales del torneo madrileño derrotó por 6-4 y 7-6 al francés Adrian Mandarino. Cuevas jugará en la siguiente fase contra el austríaco Dominic Thiem, séptimo del ATP y reciente subcampeón del torneo de Madrid, quien además fue el verdugo del uruguayo en las semifinales.

El checo Tomas Berdych derrotó por 6-3 y 6-4 al argentino Carlos Berlocq que batalló durante 90 minutos. El tenista, que ocupa el puesto 13 del ranking, quebró hasta en tres oportunidades el saque del argentino, que no había cedido un juego en sus tres partidos anteriores. Ahora el checo tendrá que esperar al ganador del duelo entre el alemán Tommy Haas y el canadiense Milos Raonic para conocer a su oponente.

En la rama femenina, la rusa Maria Sharapova se retiró en segunda ronda cuando disputaba el tercer set contra la croata Mirjana Lucic-Baroni.  La tenista abandonó la cancha por molestias en su muslo izquierdo y regresó con un vendaje que no pudo aliviar el dolor.

De esta manera, Sharapova que necesitaba llegar hasta semifinales del torneo romano para tener un cupo directo en Roland Garros, se perderá por primera vez el Grand Slam luego de que la Federación Francesa de Tenis le negara la invitación.

Fuente: El Nacional

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

More in Deportes

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela