Deportes

Djokovic, Carreño y Ramos pasaron la primera ronda en Roma

Djokovic, Carreño y Ramos pasaron la primera ronda en Roma

Los españoles Pablo Carreño y Albert Ramos superaron la primera ronda del Torneo de Roma, así como el serbio Novak Djokovic, que en su estreno batió al ucraniano Alexandr Dolgopolov.

Djokovic, que este lunes cayó al 18º puesto mundial, su peor clasificación desde 2006, ganó con autoridad a Dolgopolov, por 6-1 y 6-3, en solo 55 minutos.

El antiguo número 1 mundial, en crisis de confianza y resultados, jugará en segunda ronda con el ganador del duelo entre el italiano Baldi y el georgiano Basilashvili, ambos procedentes de la clasificación.

“Siento que voy en la buena dirección, aunque los resultados no son satisfactorios para mí y para aquellos que están conmigo. Tengo que aceptarlo. Pero Madrid (donde perdió en segunda ronda) y este primer partido aquí son alentadores”, declaró Djokovic tras el partido.

Carreño se impuso al estadounidense Jared Donaldson por 6-4, 3-6 y 6-0, mientras Ramos hizo lo propio ante el argentino Federico Delbonis por 2-6, 7-5 y 6-1. Un compatriota de Delbonis, Leonardo Mayer, también quedó eliminado al perder con el belga David Goffin, noveno favorito, por 6-1 y 6-2.

López, por su parte, cayó ante el japonés Kei Nishikori, 7-6 (7/5) y 6-4. También dijo adiós a las primeras de cambio el uruguayo Pablo Cuevas, que perdió ante el italiano Marco Cecchinato por 2-6, 7-5 y 6-4.

El Masters 1000 de Roma, preparatorio de Roland Garros, se juega en el Foro Itálico, en tierra batida y al aire libre. Reparte 4.872.105 euros en premios y el defensor del título es el alemán Alexander Zverev, que batió a Djokovic en la final.

AFP

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

More in Deportes

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela