ǀEconomíaǀ

Directv aumentará sus tarifas a partir del 14 de agosto

Directv aumentará sus tarifas a partir del 14 de agosto

Directv Venezuela aumentará sus tarifas a partir del 14 de agosto, siguiendo la línea de las diferentes operadoras de televisión por suscripción que han ajustado los precios de sus servicios luego de se disparara la tasa oficial “complementaria” del dólar en el país bolivariano.


En tal sentido, el plan más costoso de canales no Premium valdrá Bs 2.250 mensuales, a lo que se le sumará el alquiler mensual del decodificador: Bs 50 la versión digital, Bs 80 la versión Plus, Bs 100 la versión HD y Bs 120 el decodificador HD Plus.

El plan más barato (Básico) en modalidad prepago costará Bs 100, mientras el de menos costo disponible en previo pago (Bronce) será de Bs 850.

Asimismo, los paquetes de canales Premium costarán un máximo de Bs 1.080 cada uno, dependiendo de la cantidad de canales, mientras los paquetes de canales para adultos costarán un máximo de Bs 2.000 cada uno.

El dólar oficial “complementario” (Dicom), que aplica para -entre otras cosas- los servicios de telecomunicaciones, cotizó este jueves por encima de Bs 644.

Tabla con las nuevas tarifas de Directv Venezuela

Con información de Banca y Negocios

ǀEconomíaǀ

More in ǀEconomíaǀ

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela