Venezuela

Diputado Williams Gil: Sala Electoral pretende aniquilar la democracia al avalar constituyente

Diputado Williams Gil: Sala Electoral pretende aniquilar la democracia al avalar constituyente

El diputado a la Asamblea Nacional, Williams Gil denunció que la negativa de la Sala Electoral del TSJ en admitir el recurso interpuesto por la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Días en el que solicita anular la convocatoria hecha por el CNE a la Constituyente, deja ver una clara y evidente supeditación al gobierno de Maduro.

“Hoy una vez más queda en evidencia que el TSJ es cómplice de la dictadura, al actuar de espaldas a la constitución, al pueblo y a las leyes, el máximo órgano de justicia del país, se ha convertido en la vergüenza de Venezuela al avalar a un régimen genocida, que en 73 días de legitima protesta ha arremetido contra el pueblo con armas y bombas, y ahora pretende cambiar la constitución para perpetuarse en el poder” señaló Gil.

El parlamentario dijo que al avalar la Constituyente, el TSJ se convierte, junto al CNE y al alto mando militar en los verdugos de la democracia, “los venezolanos lo que necesitan es alimentos, salud, seguridad, buenos servicios, medicina, políticas económicas que disminuyan la inflación, inversión y fuentes de empleo, este gobierno ha estado siempre de espaldas a las verdaderas necesidades del pueblo, y solo utiliza los recursos estado para comprar conciencias”.

Gil, como miembro de la Comisión de Medios de la Asamblea Nacional, se refirió a las agresiones de las que fueron objeto periodistas de medios nacionales e internacionales que cubrían la grave situación por la que atraviesa el país este lunes y dijo “hoy en la mañana reporteros gráficos fueron arrollados por motorizados colectivos del régimen mientras cubrían protestas a las afueras del TSJ en Caracas, agredieron a corresponsales de Telemudo y amenazaron a los periodistas, hechos condenables que pretenden ocultar la realidad de Venezuela”.

Aseguró que el pueblo venezolano en resistencia, se mantendrá protestando en la calle porque ya no soporta la grave crisis, “seguiremos movilizados contra la constituyente, contra el hambre y contra la dictadura, estoy seguro que juntos podemos recuperar a nuestro país y sacarlo a flote”.

Fuente: Nota de prensa

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Venezuela

More in Venezuela

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela