Venezuela

Diosdado Cabello pide organizar “el remate final” y dice estar orgulloso del proceso electoral

Diosdado Cabello pide organizar “el remate final” y dice estar orgulloso del proceso electoral

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, invitó a todas las estructuras de partidos que respaldan al candidato Nicolás Maduro, a organizar y ejecutar el “remate final” en torno a una jornada que ha calificado “perfecta”.

“Hay un extraordinario balance de una jornada que comenzó bien temprano”, expresó Cabello desde el comando de campaña Simón Bolívar en Caracas, donde precisó que este domingo se registra “una gran jornada histórica para la reflexión”.

Sostuvo que el proceso “es una gran lección para quienes desde otros territorios y naciones se han dedicado a criticar la democracia venezolana”.

Consultado sobre las denuncias en cuanto a la instalación de puntos rojos cerca de los centros electorales, Cabello dijo que eran “excusas” de los candidatos Henri Falcón y Javier Bertucci.

“En nada afecta los centros de votación. Nosotros tenemos una estructura política que va hasta la última calle de Venezuela. Es un trabajo político de mucho tiempo”.

Prensa WTC Radio

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Venezuela

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela