Venezuela

Diez mil personas son atendidas semanalmente en Registro Civil de Valencia

Diez mil personas son atendidas semanalmente en Registro Civil de Valencia

La gestión del alcalde Miguel Cocchiola, pese a las dificultades del país, mantiene el compromiso de brindar atención y servicio a los ciudadanos a través de las oficinas de Registro Civil, que esta semana suscribió más de 400 solo en actas de nacimiento, sumando un total de atendidos de 9 mil 967 personas en diversos trámites.

La directora de Registro Civil de Valencia, Francis Peraza, indicó que desde la gestión Cocchiola se ha desarrollado un sistema de atención de primera, en las oficinas de cada parroquia tramitando  los requerimientos de la ciudadanía en el menor tiempo posible, de forma gratuita y directa.

Peraza, detalló que entre los documentos emitidos se contabilizaron 34 matrimonios, 45 unión estable de hecho y 121 defunciones. De igual forma brindaron 790 asistencias Jurídicas y se entregaron  181 constancias de fe vida y más de 7 mil 500 copias certificadas.

Recordó a la colectividad que las oficinas de Registro Civil adscritos al ayuntamiento, laboran en los horarios de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:30 de la tarde, mientras que los fines de semana se habilita una oficina de guardia para registrar actas de defunción, cuyos cronogramas son publicados en las redes sociales @miguelcocchiola y @alc_valencia en Twitter, Facebook e Instagram.

Fuente: Nota de prensa

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Venezuela

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela