Entretenimiento

Diana Croce compite por la corona del Miss World

Diana Croce compite por la corona del Miss World

La corona del Miss World no regresa a Venezuela desde el año 2011. Este domingo Diana Croce podría traer el título de belleza al país. La noche final de dicho certamen será celebrada en Washington D.C. (EE.UU.), informó Notitarde.


Pese a que solo tuvo tiempo  para prepararse en tres semanas, la caraqueña de 19 años viajó al país anfitrión para incorporarse a las competencias previas del concurso en el que ha figurado, convirtiéndose en una de las favoritas al título de belleza.

Junto a la venezolana, las representantes de México, Filipinas, Estados Unidos, Aruba, República Dominicana, Rusia, Indonesia, Brasil y Colombia también están entre las favoritas.

El Miss World 2016 será transmitido por la señal de Venevisión hoy desde las 4:30 de la tarde, una gala donde la española Mireia Lalaguna corone a su sucesora.

Es de recordar que Diana representó a Nueva Esparta en el Miss Venezuela 2016, donde quedó como primera finalista y luego fue elegida para viajar al Miss World. Su proyecto de labor social consistió en la restauración de una escuela rural ubicada en Calabozo, estado Guárico.

Entretenimiento

More in Entretenimiento

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela