Aduanas y Puertos

DHL normaliza servicio de envíos a Venezuela

DHL normaliza servicio de envíos a Venezuela

César Ramírez, presidente de la empresa de transporte aéreo internacional, informó que fue enviado a Venezuela un vuelo Boeing 737, proveniente de Panamá, para traer al país los envíos pendientes y otro Boeing 757, de Colombia, que recolectará el material destinado a exportación.

Ramírez llamó a los clientes de la compañía a acercarse a los 16 puntos de ventas propios y a los más de 200 socios comerciales en toda Venezuela, para realizar sus operaciones nuevamente.

“Continuaremos brindando el mejor servicio y tiempo de tránsito del mercado, así como también el más alto estándar de calidad al que están acostumbrados”, señaló.

El días pasados circuló en medios de comunicación la supuesta suspensión del servicio que presta la empresa en Venezuela debido a los problemas que atraviesa el país. Luego la compañía aclaró que seguiría operando en el país sin ofrecer mayores detalles de lo ocurrido.

Fuente: Banca y Negocios

Aduanas y Puertos

More in Aduanas y Puertos

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela