Variedades

Detectan una misteriosa vibración por todo el mundo

Detectan una misteriosa vibración por todo el mundo

En las últimas semanas no cesan de sucederse las noticias sobre fuertes terremotos que sacuden diferentes partes del planeta, entre ellos la serie de sismos en Nueva Zelanda, el potente terremoto en Indonesia que dejó más de 100 muertos y los numerosos temblores en el Pacífico cerca de las Islas Salomón, reseñó RT.


Los sismogramas y numerosos expertos en este ámbito advierten que esta abundancia de temblores podría ser una señal aciaga de que algo grave está sucediendo en las entrañas de la Tierra. Se trata de una perturbación global en el núcleo de nuestro planeta que causa una vibración desconocida.

El canal de YouTube MrMBB333, que publica videos de ciencia y astronomía, ha compartido un material que demuestra que la extraña señal, que parece un terremoto clásico, se está registrando por todo el mundo. No obstante, tras analizar los datos de la actividad sísmica, el autor del video señala que no se tiene constancia de ningún sismo en el momento de la detección. En algunos casos la vibración dura más que una hora.

MrMBB333 destaca que el origen de estas vibraciones todavía se desconoce y expresa su preocupación sobre las consecuencias del fenómeno.

Variedades

More in Variedades

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela