Espectáculos

Descubre la sede del Miss Universo 2017

Descubre la sede del Miss Universo 2017

La Secretaria de Turismo de Filipinas, Wanda Teo, anunció que la sexagésima quinta entrega del Miss Universo, se celebrará por primera vez en esa nación, país de donde es oriunda la actual representante de la belleza universal, Pia Alonzo. El certamen  se efectuará durante el 30 de enero de 2017. 

Teo informó, además, que el gobierno local no costeará los gastos del concurso sino que será el sector privado, quien se haga cargo del mismo.

Esta sería la segunda vez que el concurso de belleza se celebra un año después al correspondiente. La primera vez fue la edición de 2014 que se hizo en Doral, Florida en enero 2015. Allí triunfó la colombiana Paulina Vega Dieppa.

La actual Miss Universo, la filipina Pia Alonzo Wurtzbach, que ganó en diciembre 2015 en Las Vegas, Nevada, se convertirá en la segunda reina que ostenta el título por tres años seguidos. La venezolana Gabriela Isler fue la primera en reinar por tres años, 2013, 2014 y 2015.

Sin embargo, la miss con el reinado más largo es la angoleña Leila Lopes, Miss Universo 2011, seguida por Isler y, eventualmente, Pia Alonzo cuando culmine su año.

Con información de Globovisión

Espectáculos

More in Espectáculos

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela