Entretenimiento

Cruz Beckham estrenó su primer videoclip y cuenta con sus tres hermanos

Cruz Beckham estrenó su primer videoclip y cuenta con sus tres hermanos

Sabemos exactamente qué está haciendo Cruz Beckham en este momento. ¡Quitándose mucho glitter de su cuerpo! Y es que el jovencito de 11 años acaba de lanzar su primer videoclip oficial, y por tratarse de una adorable canto navideño, se bañó -literalmente- de muchísima de esas brillantes partículas, informó E!


En If Everyday Was Christmas además podemos ver a Cruz demostrar sus habilidades para el skate por las calles de Londres, jugar con la nieve y encontrarse con amigos y sus hermanos Brooklyn Beckham, Romeo Beckham y Harper Beckham.

Solo faltaron mamá Victoria y papá David. Pero eso no quiere decir que ambas estrellas no estén apoyando a su retoño…

Hace unos días, cuando se hizo el lanzamiento de la canción, Victoria y David Beckham hicieron invitaron a sus seguidores a apoyar la canción ya que todos los ingresos van a la Fundación Make Some Noise de Global. La organización con sede en Gran Bretaña que trabaja para apoyar a pequeñas organizaciones benéficas en todo el Reino Unido que ayudan a los jóvenes que viven con enfermedades o discapacidades.

¡Míralo!

Desde que se conoció la intención de Cruz de lanzarse al ruedo musical, inmediatamente todos lo catalogaron como “el nuevo Justin Bieber”, título que no parece molestarle al canadiense…

El intérprete de Love Yourself tomó su cuenta de Twitter para alabar el trabajo del pequeño Beckham, que también aprovecha su incursión musical para compartir sus logros con los más necesitados.

“Amo ver a mi pequeñín recaudando dinero para los niños. Felicitaciones b. ¡Bien hecho!”, escribió Bieber en su red social como respuesta al lanzamiento de Cruz.

Entretenimiento

More in Entretenimiento

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela