Energía

Crudo Opep se deprecia 0,58%, hasta $54,29

Crudo Opep se deprecia 0,58%, hasta $54,29

El crudo de la OPEP se vendió el martes a 54,29 dólares, un 0,58 % menos que el día anterior, informó hoy el grupo petrolero con sede en Viena.

Se trata de la quinta bajada consecutiva que experimenta el valor del barril referencial de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) tras haber reinvertido una sostenida tendencia alcista que le había llevado hasta los 56,43 dólares (29 de septiembre), su nivel más alto en más de dos años.

Los mercados mundiales de petróleo están hoy atentados a la Semana Energética de Rusia, un foro que, presidido por el presidente ruso, Vladímir Putin, se celebra en Moscú con la asistencia del rey de Arabia Saudí, Salman bin Abdelaziz, y del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, entre otros.

Se espera que en el encuentro, en el que participan los ministros de Energía y Petróleo de más de la mitad de los socios de la OPEP, se aborde el futuro del recorte de suministros de crudo de la organización y otros productores independientes vigente del 1 de enero de 2017 hasta el 31 de marzo de 2018.

Fuente: EFE/Finanzas

Energía

More in Energía

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela