Deportes

Croacia sorprende a España en la Liga de Naciones

Croacia sorprende a España en la Liga de Naciones

Este jueves se disputó la quinta jornada de la Liga de Naciones en donde el finalista del Mundial se impuso 3-2 a España en el último minuto.

En un partido de ida y vuelta, los croatas marcaron el primer gol de la mano de Kramaric en el 54, sin embargo, dos minutos después Ceballos puso el primero para los españoles.

Tin Jedvaj conseguiría el 2-1 en el 69. Sergio Ramon descontó en el 77 a través de un penal y finalmente fue el mismo Jedvaj quien le dio la victoria a su equipo tras marcar un tanto en los minutos finales del encuentro.

De esta forma, los Croatas necesitan ganar este domingo ante Inglaterra para clasificar a la fase final.

Bélgica contundente ante Islandia

Otro equipo que consiguió ganar y con contundencia fue Bélgica.

Comandados por su estrella Eden Hazard, los diablos rojos lograron la victoria con doblete de Batshuayi y le quitaron a los islandeses cualquier oportunidad dentro del grupo 2.

Pero para ser primeros en el grupo, deberán ganarle a Suiza el próximo domingo 18.

La Liga Europea de Naciones sigue su recorrido en búsqueda de un campeón esta semana, la jornada 5 continuará hoy con encuentros destacados entre Holanda-Francia/Eslovaquia-Ucrania y finalizará el sábado con Turquía-Suecia/Italia-Portugal.

Jornada de Amistosos tampoco decepcionó

Dejando de lado los compromisos clasificatorios, los equipos Europeos también disputaron amistosos. Uno de ellos fue Alemania, que volvió a demostrar su poderío ofensivo y goleó 3-0 a Rusia en Leipzig.

Con tantos de Leroy Sané, Niklas Sule y Serge Gnabry (4 goles en 5 encuentros) los alemanes pudieron sacar un buen resultado para aumentar su confianza en lo que será la nueva generación de jugadores de la selección. De hecho, su entrenador, Joachim Löw alineó ayer a 7 jugadores menores a 24 años, claro mensaje de renovación.

En el otro encuentro, Wayne Rooney dijo adiós a la selección de Inglaterra con un emotivo homenaje en Wembley que marcó el inicio del encuentro ante Estados Unidos.

Rooney, conocido como una de las grandes figuras del fútbol mundial, disputó 120 partidos con el equipo y es el máximo goleador histórico con 53 tantos.

En el encuentro, marcaron Jesse Lingard, Trent Arnold Alexander y Callum Wilson. El equipo estadounidense se fue a casa con las manos vacías.

María Patricia Montero

Prensa WTC Radio Music & Business

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

More in Deportes

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela