Deportes

Cristiano: “Estoy descartado para jugar la Supercopa de Europa”

Cristiano: “Estoy descartado para jugar la Supercopa de Europa”

Cristiano Ronaldo se autodescartó para jugar la Supercopa de Europa ante el Sevilla del próximo 9 de agosto en Trondheim (Noruega).


El portugués, que se lesionó en la final de la Eurocopa tras una brutal entrada del francés Payet, lo reveló este sábado, en la visita que realizó a su museo de Funchal: “Estoy completamente descartado para la Supercopa de Europa del día 9 porque mi vuelta al trabajo es el día 10. No hay hipótesis ninguna”.

Este periódico ya informó el pasado 21 de julio que Cristiano ha estado durante sus vacaciones en Ibiza trabajando con un recuperador para intentar acortar los plazos de recuperación y llegar al encuentro que el Real Madrid disputará como campeón de la Liga de Campeones.

Aún así, el crack y el club sabían que era muy complicado que llegara al choque ya que los plazos de recuperación para este tipo de lesiones es de seis semanas, pudiendo recortase como máximo a cuatro, con lo que llegaría muy justo al encuentro. Además, ni Zidane ni él quieren forzar para evitar que una nueva lesión le obligue a parar durante más tiempo.

En esa visita a su museo, Cristiano también habló de su renovación: “Hablé con el presidente por teléfono y cuando vuelva a Madrid, hablaremos. Obviamente es algo que quiero. El club también tiene que querer. En breve tendremos más cosas concretas”.

También hubo tiempo para repasar la pasada temporada, que coronó con la Undécima: “Fue un momento único para nosotros ganar la Undécima. A nivel de trofeos es el año más importante de mi carrera. He ganado los dos trofeos más importantes a nivel de clubes y selección. Estoy muy contento por tener el trofeo aquí en el museo.

Ganar con el Real Madrid, en el que llevo siete temporadas, por lo que estoy en un momento muy feliz. Las cosas están viniendo muy bien. El próximo trofeo que traiga será el de campeones de Europa de selecciones con Portugal, que también fue muy importante para nosotros”.

Por último, el crack blanco se refirió a su carrera para el Balón de Oro: No depende de mí, pero reconozco que estoy en buena posición, teniendo en cuenta que gané la Liga de Campeones y la Eurocopa. Las cosas llegarán de forma natural”.

Deportes

More in Deportes

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela