Deportes

Cristiano Ronaldo envía un mensaje a los niños en Alepo

Cristiano Ronaldo envía un mensaje a los niños en Alepo

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aprovechó sus días de descanso para enviar un sensible mensaje de apoyo a los niños afectados por el conflicto en Alepo, Siria.


AFP

CR7 publicó un video en su cuenta oficial de Twitter unas palabras dedicadas a los pequeños que sufren por la guerra, asegurando que ellos “son los verdaderos héroes”.

Esto es por los niños de Siria. Sabemos que han estado sufriendo mucho. Soy un jugador muy famoso, pero ustedes son los verdaderos héroes. No pierdan la esperanza. El mundo está con ustedes. Nos importan. Me importan. Estoy con ustedes”.

Cristiano no comentó nada sobre el tema, pero se ha filtrado en los medios, por uno de los directores de Save The Children, que el jugador del Real Madrid ha hecho una generosa donación: “La generosa donación de Cristiano Ronaldo nos ayudará a apoyar a niños de Alepo y de toda Siria, que han sufrido cosas que un niño nunca debería vivir. Estamos tremendamente agradecidos por su apoyo, que cambiará la vida de muchos”, aseguró el director de Save the Children para el noroeste de Siria, Nick Finney.

A message of hope to the children affected by the conflict in Syria. @SavetheChildrenpic.twitter.com/Zsdvu2nuXd

— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) 23 de diciembre de 2016

Deportes

More in Deportes

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela