Deportes

Cristiano Ronaldo e Isco, expulsados por FIFA del césped en el entrenamiento del Real Madrid

Cristiano Ronaldo e Isco, expulsados por FIFA del césped en el entrenamiento del Real Madrid

Cristiano Ronaldo e Isco han protagonizado la anécdota del último entrenamiento del Real Madrid en Yokohama, en el estadio en el que mañana (11:00 hora española) jugará la primera semifinal del Mundial de Clubes ante el América de México,informó El Ecodiario.


La FIFA les ha expulsado de césped por ocuparlo antes de tiempo.

La obsesión del organismo por cuidar todos los detalles del torneo está siendo elevadísima, casi obsesiva. Tanto es así, que han hecho todo lo posible por evitar que los futbolistas del Real Madrid estuvieran más de 45 minutos sobre el verde japonés, el tiempo fijado para que ambos equipos se ejerciten en la previa del choque.

Los jugadores blancos han saltado al campo 10 minutos antes de la hora fijada (la sesión debería haber comenzado a las 17:30 hora local). Su deseo era pelotear por el césped o revisarlo antes de esa hora, pero la organización no se lo ha permitido. Por eso han decidido ponerse en la zona de los banquillos a jugar con algún rondo en el que la pelota ha terminado un par de ocasiones en el terreno de juego.

Isco y Cristiano, revela Marca, han accedido al interior a recoger estos balones, pero se han llevado la bronca de los responsables de FIFA y les han expulsado de los confines del campo, un campo que no han podido pisar sin problemas hasta que no se ha producido el inicio del entreno.

Deportes

More in Deportes

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela