Deportes

Cris “Cyborg” es capturada en la prueba antidopaje sorpresa

Cris “Cyborg” es capturada en la prueba antidopaje sorpresa

Una nueva bomba acaba de caer en el mundo de las MMA. La UFC anunció este jueves (22) que el brasileño Cris ‘Cyborg’ dio positivo en una prueba antidopaje sorpresa llevada a cabo el 5 de diciembre y que su caso será investigado conforme a los procedimientos previstos en el contrato, informó Ag. Fight.


De acuerdo con el breve anuncio oficial del evento, la USADA, la agencia responsable del control de los atletas de UFC antidopaje, será responsable del caso y llevará a cabo las pruebas y juicio necesarios para que cualquier sanción sea aplicada.

Recientemente Brasil fue invitado a competir en el cinturón de los pesos plumas inaugural (66 kg) de UFC, pero él se negó diciendo que no iba a estar listo para competir en el show de febrero y necesitaba por lo menos un mes para recuperarse de los daños en el umbral de peso drástico celebrado en septiembre.

En diciembre de 2011, Chris fue descubierto por el uso de la sustancia estanozolol, un esteroide utilizado para reducir el porcentaje de grasa y facilitar el corte de peso en los atletas de alto rendimiento.

Deportes

More in Deportes

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela