Divisa y Tipos de Cambio

Consecomercio: Necesitamos la subasta de divisas todos los días

Consecomercio: Necesitamos la subasta de divisas todos los días

Cipriana Ramos se refirió a los recursos aprobados por el Presidente de la República a distintos empresarios

La presidente de Consecomercio, Cipriana Ramos, se refirió este lunes a los recursos aprobados por el Presidente de la República a distintos empresarios, manifestó que “todos los venezolanos no se ven beneficiados”.

Recordó en entrevista en Globovisión que aquellos empresarios que recibieron divisas por parte del gobierno nacional deben producir, así como también deben cancelar salarios a sus trabajadores. Pidió que se dé a conocer qué empresas se encontraban recibiendo recursos y para qué serán usados.”Cuándo van a recibir los empresarios las divisas para poder importar. Para sustituir la importación es necesario producir. Necesitamos la subasta de divisas todos los días, pero que los venezolanos estemos allí”,reseñó el portal web de Globovisión..

Ramos puntualizó que el sector turismo y agropecuario requieren el financiamiento por parte del Rjecutivo para poder dar respuesta a la demanda que se registra actualmente. Denunció la falta de boletos aéreos para poder viajar dentro del territorio nacional.

Por otra parte, dio a conocer que aspira a la presidencia de Fedecámaras, y espera poder dar respuestas a las regiones para llevar a cabo los trabajos que logren solventar los problemas del sector empresarial.

Información de: elmundo.com.ve

Divisa y Tipos de Cambio

More in Divisa y Tipos de Cambio

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela