Espectáculos

“Concerto de la cacofonía vuelto gas en 4 fugas” hoy en Centro de Arte Los Galpones

“Concerto de la cacofonía vuelto gas en 4 fugas” hoy en Centro de Arte Los Galpones

“Una Valiente Nueva Radio” en el marco de la programación de música electrónica (MECA) presenta este jueves 25 de mayo a las 4:00 pm,​ en el Galpón 17 del Centro de Arte Los Galpones​, el​ “Concerto de la cacofonía vuelto gas en 4 fugas”, ​con Gil Sansón, Rau Und Roh, Fanzinero y Dj Wow Que Dj.

Esta sesión se dedicará a abordar el ruido como manifestación musical, con personas que en la escena local han sido creadores y promotores consecuentes de la música experimental en espacios alternativos. Las propuestas incluirán el procesamiento de sonido con equipos electrónicos, el performance y el video invitando al espectador a reflexionar sobre las implicaciones políticas y estéticas que plantea el ruido frente al canon que normaliza lo musicalmente correcto.

Las presentaciones en vivo estarán a cargo de Gil Sansón con una charla-performance llamada “820 formas de definir el ruido” y Álvaro Partidas (Die Ursache) con el proyecto llamado “Rau Und Roh” que tendrá como invitados a Ezequiel Pizzani y Job Tajha. Estarán acompañados por Fanzinero (Rafael Uzcátegui) con una selección musical en viniles y Dj Wow que Dj (Abraham Araujo) con un dj set.

El costo de la entrada es: 3000 Bs (solo efectivo), en el Galpón G-17 del Centro de Arte Los Galpones, 8va transversal con Av. Ávila, Los Chorros en Caracas.

Fuente: Nota de prensa

Espectáculos

More in Espectáculos

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela