Variedades

Compró un árbol de navidad por Internet y esto fue lo que recibió

Compró un árbol de navidad por Internet y esto fue lo que recibió

Dejar todo para última hora tiene sus consecuencias o sino que se lo digan a Zoe McAllister, una mujer que compró hace unos días a prisa y corriendo un árbol de navidad, reseñó EP Mundo.


La compra por Internet tiene sus ventajas e inconvenientes. Es cierto que puedes comparar muchos precios en diversas webs pero tiene como principal desventaja que [no puedes ver el producto] (http://www.someecards.com/life/holidays/argos-christmas-tree-boxed/) que se compra en directo.

La historia es la siguiente. Hace unos días, la señora McAllister decidió comprar un árbol de navidad de plástico por la época en la que nos encontramos. Estaba decidida a adornarlo para hacer su casa más acogedora estos días. Sin embargo, se llevó una auténtica desilusión cuando llamó al timbre un empleado de la empresa de reparto. El paquete contenía un árbol cuya imagen exterior avecinaba que sería espectacular.

Lejos de ello, vio cómo en el interior de la caja había uno que distaba mucho del que se mostraba en la página web de Argos, la compañía que se había hecho cargo de la venta del mismo. Ella tenía 2 opciones, echarse a reír o echarse a llorar, por lo que decidió que mejor sería elegir la primera de las opciones. Ahora bien, esto no quitó que se pusiese en contacto con la compañía para recriminar que la publicidad engañosa del anuncio. ¿Era para tanto? ¡Juzguen ustedes mismos!

Variedades

More in Variedades

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela