Venezuela

Comando de Henri Falcón denuncia más de 900 violaciones a la Ley Electoral solo hasta mediodía

Comando de Henri Falcón denuncia más de 900 violaciones a la Ley Electoral solo hasta mediodía

Claudio Fermín, jefe de Campaña del candidato presidencial Henri Falcón, realizó una rueda de prensa en horas de la tarde de este domingo 20 de mayo e informó que hasta el momento no tienen un balance concreto de lo que va de elecciones “porque todavía queda parte de la jornada”.

Por otro lado, Fermín denunció lo que ha su juicio ha sido “la proliferación de puntos rojos”, en los centros electorales, los cuales según el mismo lo definió se ha convertido “en una compra de votos”, cosa que lamentó.

“No podemos ocultarle al país nuestra preocupación porque el CNE y el Plan República han sido rebasadas por las irregularidades. El abuso ha hecho metástasis, se ha hecho viral”, dijo.

“Las plataformas públicas no pueden estar bajo servicio de alguna parcialidad”, explicó Fermín, al mismo tiempo que aseguró que pasadas las 12 del mediodía tenían documentadas “más de 900 casos sobre la violación de la ley electoral en los llamados Puntos Rojos”.

Panorama

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Venezuela

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela