Entretenimiento

Cinco canciones más escuchadas para despedir el año

Cinco canciones más escuchadas para despedir el año

Navidad es tiempo para compartir con nuestros familiares y que mejor forma de celebrarlo que acompañados por las canciones más escuchadas durante la Nochebuena y en las vísperas del Año Nuevo en Venezuela, informó Notitarde.


A continuación te traemos las 5 canciones más populares

1.-Año nuevo, vida nueva

Una canción interpretada por los Billo’s Caracas Boy que nunca falta para despedir el año viejo y recibir con alegría, prosperidad y buenos deseos  el nuevo año.

 

2.-Faltan 5 pa’ las doce

Seguramente, todas las familias venezolanas han recibido el  Año Nuevo con esta canción, que  no solo se convirtió en un clásico navideño en Venezuela sino en casi todos los países de habla hispana y fue compuesta por Oswaldo Oropeza e interpretada por Néstor Zavarce (1963).

 

 

3.-Venga un abrazo

Maracaibo 15 es el intérprete de esta canción que fue lanzada en 1985.

 

<iframe width=”854″ height=”480″ src=”https://www.youtube.com/embed/fUrzokPutik” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

 

4.-Yo no olvido el año viejo

Su letra nos recuerda que debemos agradecer por lo vivido y recibido cada año. Es interpretada por Tony Camargo.

 

5.- Viejo año

Un clásico para despedir  el Año Viejo y recibir con esperanza el Nuevo Año, esperando que nos conceda mucho amor, alegría y bendiciones. Es interpretada por la agrupación Maracaibo 15 desde 1982.

 

6.-El Cañonazo

Despedir el año viejo con esta canción de Maracaibo 15, estrenada en 1985.

 

 

Entretenimiento

More in Entretenimiento

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela