Venezuela

Ex alcalde Enzo Scarano fue retenido durante hora y media en Aeropuerto de Valencia

Ex alcalde Enzo Scarano fue retenido durante hora y media en Aeropuerto de Valencia

El ex alcalde de San Diego, Vicencio “Enzo” Scarano, fue retenido por autoridades del Aeropuerto Internacional “Arturo Michelena” de Valencia, en Carabobo, durante aproximadamente una hora y 30 minutos, en la mañana de este miércoles.

En entrevista con Ricardo Graffe para el programa Intermedio en Unión Radio 105.3 FM, Scarano relató que se encontraba en la sala de espera del Aeropuerto, para abordar un vuelo a Estados Unidos junto a su esposa, la ex alcaldesa Rosa Brandonisio y su hijo, cuando fue notificado de una supuesta orden de un tribunal del estado Vargas por un caso que data del año 2013.

Scarano acordó con los funcionarios presentarse ante ese tribunal a su regreso al país el próximo 2 de julio para conocer la causa, de la cual no tiene detalles.

Explicó que viaja a Estados Unidos para acompañar a su esposa quien debe someterse a un tratamiento médico urgente debido a que tiene actualmente una condición de salud delicada, aunque no precisó mayores detalles.

Más temprano, la propia ex alcaldesa, Rosa Brandonisio de Scarano, denunció la situación irregular en el Aeropuerto y reveló que funcionarios revisaron todo el equipaje junto a uno de sus hijos.

A las 10:10 de la mañana, Enzo Scarano había denunciado la situación a través de su cuenta en Twitter @EnzoScarano.

Francisco A. Briceño J./Prensa WTC Radio

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Venezuela

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela