Deportes

Chris Sale enviado a su casa por romper la camiseta de los White Sox

Chris Sale enviado a su casa por romper la camiseta de los White Sox

La relación Chicago White Sox y Chris Sale no anda en su mejor momento, sobretodo con rumores de cambio de por medio durante estos días.


Hoy un nuevo capítulo entre ambas partes se intensificó cuando el equipo envió al lanzador a su casa por un incidente en el dugout, informó la organización mediante un comunicado de prensa.

“Chris Sale fue sacado de su apertura esta noche y enviado a su casa desde el estadio de los White Sox debido a un incidente antes del partido”, señaló el Gerente General Rick Hahn en la misiva. “La misma, que no era de naturaleza física, actualmente está siendo investigado por el club. La organización no tendrá ningún comentario adicional hasta que se complete la investigación”.

Los rumores circularon debido a que el zurdo es una de las principales piezas de cambio. Sin embargo, la situación se originó porque el as de la rotación de los White Sox se negó a utilizar un uniforme retro.

“Él pidió que no colocarse la camisa retro porque se sentía incómodo”, dijo una fuente a Ken Rosenthal de Fox Sports. “Las cosas aumentaron cuando no cedió”.

El problema llegó a tal magnitud que el jugador cortó los jerseys para que nadie lo pudiera usarlos. Veremos entonces si habrá sanción, suspensión o cambio para Sale.

Con información de 12 Up

Deportes

More in Deportes

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela