Deportes

El Chelsea confirma traspaso de brasileño Oscar al club chino Shanghai SIPG

El Chelsea confirma traspaso de brasileño Oscar al club chino Shanghai SIPG

El internacional brasileño Oscar se unirá al club chino Shanghai SIPG proveniente del Chelsea, publicó el viernes el club de la Liga Premier inglesa de fútbol en su página web.


Reuters

Aunque los detalles financieros de la transferencia no han sido divulgados, varios medios apuntan a que el Shanghai SIPG pagó 60 millones de euros (62,63 millones de dólares) para llevarse a Oscar a la liga de 16 equipos.

“Chelsea Football Club y Shanghai SIPG llegaron a un acuerdo para el traspaso definitivo de Oscar”, dijo el club inglés en un comunicado.

El centrocampista de 25 años, que anotó 38 goles en 203 partidos con el Chelsea, ganó una Liga Premier, una Copa de la Liga y la Liga Europa durante su periodo de cuatro años y medio en el club de Stamford Bridge.

Oscar, que coincidirá con el extécnico del Chelsea André Villas-Boas en el Shanghai SIPG, había tenido problemas esta temporada para ser titular bajo el mando del entrenador Antonio Conte.

Con este traspaso, Oscar es el último brasileño que se une a un equipo de la liga china, donde según medios se convertirá en el jugador mejor pagado, con un sueldo que rondaría las 400.000 libras esterlinas a la semana (490.760 dólares).

Sin embargo, Oscar podría ser pronto eclipsado por el argentino Carlos Tevez, que está a un paso de firmar en el Shanghai Shenhua, donde ganaría 615.000 libras a la semana.

El Shanghai SIPG terminó tercero en la temporada 2016 de la liga china, que duró de marzo a finales de octubre, a 12 puntos del campeón, el Guangzhou Evergrande.

 

Deportes

More in Deportes

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela