Venezuela

#Caracas Reprimen trancazo en la UCV, autopista Francisco Fajardo y La Candelaria

#Caracas Reprimen trancazo en la UCV, autopista Francisco Fajardo y La Candelaria

Este martes funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana reprimieron a un grupo de personas que trancaba la autopista Francisco Fajardo, a la altura de La California. 

Los efectivos de seguridad dispararon bombas lacrimógenas y perdigones contra los manifestantes, que acataron el llamado de la Mesa de la Unidad Democrática para protestar contra el gobierno de Nicolás Maduro y la constituyente.

A la 1:25 pm la GNB estaba recorriendo constantemente la Fajardo para evitar que la gente la cerrara.

Funcionarios de la PNB y militares están cerrando todas las intersecciones de la vía para que la gente no haga trancas.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) reprimen a manifestantes en la Candelaria este martes, de acuerdo con los reportes de usuarios de Twitter.

Los efectivos pretenden disolver la protesta de los ciudadanos, quienes planean participar en el “trancazo” convocado por la oposición venezolano de 12:00 pm y las 6:00 pm.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) arrojan bombas lacrimógenas a estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) que intentaron trancar los alrededores de la casa de estudios, reportaron periodistas presentes en el lugar.

El ataque ocurrió pese a que la manifestación apenas estaba comenzando y quienes allí se estaban congregando no tenían ni siquiera 15 minutos en el sitio.

Los estudiantes obstruyeron las vías para expresar su rechazo al gobierno del presidente Nicolás Maduro, como parte de una protesta convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), pautada para realizarse entre las 12:00 m y 6:00 pm.

Fuente: El Nacional

Venezuela

More in Venezuela

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela