Venezuela

#Caracas Un joven fue herido de bala anoche durante protesta en El Paraíso

#Caracas Un joven fue herido de bala anoche durante protesta en El Paraíso

Un joven fue herido de bala la noche del lunes en la parroquia El Paraíso. Una camioneta Hilux blanca pasó cerca del ciudadano cuando ocurrió el hecho.

La información fue confirmada por el concejal de Caracas, Jesús Armas, quien aseguró que el afectado está fuera de peligro.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lanzaron bombas lacrimógenas contra un grupo de manifestantes en el conjunto residencial El Paraíso, mejor conocido como “Los Verdes”, ubicado en la urbanización Las Fuentes y en el puente 9 de Diciembre.

Usuarios de Twitter reportaron que la situación continúa tensa esta noche y que se escuchan detonaciones y gritos cerca de las residencias Victoria.

Asimismo, una fuente indicó para El Nacional Web que varios encapuchados cerraron la autopista Francisco Fajardo, sentido este, en la entrada de la parroquia El Paraíso.

También aseguraron que se escuchan detonaciones y que hay grupos civiles armados en el sitio. La represión inició aproximadamente a la 1:00 pm.

“La GNB lanza bombas lacrimógenas hacia la parte de adentro de las residencias El Paraíso (Los Verdes). ¡Están atacando salvajemente!”, denunció en la red social Hasler Iglesias, dirigente juvenil de Voluntad Popular.

Este lunes, un grupo de jóvenes protestó en el conjunto residencial. Los manifestantes opositores trancaron con una barricada la avenida Washington, que conecta El Paraíso con el puente 9 de Diciembre y con la entrada a la autopista.

Fuente: El Nacional

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Venezuela

More in Venezuela

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela