Deportes

Caracas encenderá antorcha de los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017

Caracas encenderá antorcha de los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017

La Casa del Libertador Simón Bolívar, en Caracas, será la primera estación del recorrido que tendrá la antorcha de los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017 desde el 30 de octubre.

De la capital venezolana partirá ese mismo día a Bogotá en donde se realizarán actos protocolares en la sede del Comité Olímpico Colombiano (COC) y en la Casa de Bolívar, reseña una nota de prensa en el portal web de la Organización Deportiva Bolivariana (Odebo).

A partir de ahí se trasladará a otras ciudades del país colombiano, entre las que se encuentran Cali, Cartagena y Barranquilla, el 2, 4 y 9 de noviembre respectivamente.

La última estación será el 11 de noviembre, en el estadio de la Unidad Deportiva Bureche, en donde se inaugurarán los Juegos Bolivarianos, desde las seis de la tarde.

En los juegos que surgieron en honor al Libertador participan Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela y serán realizados desde el 11 hasta el 25 de noviembre, disputando 34 deportes en 50 disciplinas.

Fuente: AVN

Deportes

More in Deportes

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela