Venezuela

#Carabobo Realizan “trancazo” en varios puntos de la Gran Valencia

#Carabobo Realizan “trancazo” en varios puntos de la Gran Valencia

Los ciudadanos de la Gran Valencia acataron, puntualmente, la convocatoria del “trancazo” de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), previsto hasta las 04:00 p.m.

En la avenida Bolívar Norte con la calle Monseñor Adams, a la altura de Auyama Café, los autos se detuvieron y los pilotos se bajaron con pancartas para comenzar el “trancazo” en el lugar. Además de encontrarse cerrada la av. Bolívar en varios puntos.

La avenida Paseo Cuatricentenario, el Distribuidor El Trigal y las calles de urbanizaciones como El Trigal, Las Chimeneas, La  Trigaleña, La Viña y Prebo ya se mantienen cerradas por los vecinos de las respectivas zonas.

Descontentos por no contar con sueldos que satisfagan las necesidades básicas de sus familias y la situación de las empresas en el estado, los trabajadores salieron a las calles de la Zona Industrial Municipal y La Quizanda para unirse a la convocatoria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) hasta las 4:00 p.m.

En Tazajal los manifestantes fueron dispersados por funcionarios de la Policía de Carabobo cuando intentaban iniciar el “trancazo” convocado para hoy de 12:00 p.m. a 04:00 p.m. por la Mesa de la Unidad Democratica (MUD).

Los encapuchados se enfrentaron con los funcionarios para intentar que estos retrocedieran y se marcharan y así los vecinos pudiesen continuar con la actividad prevista, pero los manifestantes finalmente fueron dispersados.

Los policías entraron a la urbanización Tazajal y se llevaron detenido a un vecino, identificado como Carlos Quinto Delgado. Hasta los momentos se desconocen a donde fue llevado.

Igualmente en Naguanagua, a través de redes sociales se reportó el cierre de vialidad en Paseo La Granja, La Campiña, Av. Valencia y Palma Real.

Un gran 350 hecho en piedras obstaculiza el principal acceso hacia la Universidad Arturo Michelena (UAM), en San Diego. Le acompañan objetos que están siendo incendiados en el lugar, que bloquean el paso a la casa de estudios desde las 7:00 a.m. de este miércoles.

Se trata de una protesta ajena a los estudiantes. Fueron los vecinos de las comunidades cercanas quienes, de manera espontánea, decidieron salir a la calle a manifestar en el sector El Polvero y el acceso al Puente Las Josefinas.

Las clases en la UAM no han sido suspendidas formalmente. Pero los alumnos y docentes que se disponían a asistir a sus aulas, tuvieron que devolverse, de acuerdo a la información de Manuela Dubuc, coordinadora general del movimiento estudiantil Uamistas.

También en se reportó el cierre de la Avenida Don Julio Centeno frente a la urbanización Tulipán, y en los semáforos de la U.E. Olga Bayone y Embotelladora de La Esmeralda.

Con información de El Carabobeño

 

Venezuela

More in Venezuela

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela