Media & Marketing

CANTV activa 0-800-motores para empresas que integran los 15 motores económicos

CANTV activa 0-800-motores para empresas que integran los 15 motores económicos

Con la creación de un servicio especial de 0-800-motores otorgado por CANTV para la optimización tecnológica de todas las empresas que integran los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que se fortalecerá el área de Telecomunicaciones para así iniciar una nueva etapa de productividad en el país, producto de los acuerdo generados en la Expo Venezuela Potencia 2017.

Durante su reunión de trabajo, en el salón Néstor Kirchner, el Jefe de Estado detalló que en dicho sector también se fortalecerá la red de transporte de voz y data o sistema de transporte de internet en el país. “Todos estos anuncios forman parte de los acuerdos generados en nuestra vitrina productiva, parte del constante debate que se mantuvo en esos cuatro días”, señaló el Presidente Maduro.

“Sigamos trabajando las redes sociales para que sean portadoras de las verdades de la Patria. Hemos logrado la unificación de las redes de fibra óptica para mejorar las comunicaciones en Venezuela, eso es parte de nuestro logros productivos”, infirió el Jefe de Estado.

En este sentido, el líder nacional aprovecho la oportunidad para invitar al pueblo venezolano a participar en la conferencia nacional denominada “Venezuela Digital”, en la que se contará con la participación de especialistas nacionales e internacionales que darán a conocer parte de las nuevas herramientas digitales y su importancia dentro del periodismo venezolano.

Fuente: VTV

Media & Marketing

More in Media & Marketing

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela