WTC-Radio Music & Business

Cannata: Expo Choco Venezuela será una oportunidad de negocios para empresarios y agricultores del cacao

Cannata: Expo Choco Venezuela será una oportunidad de negocios para empresarios y agricultores del cacao

Josefina Cannata, presidenta de la Cámara de Comercio Venezolano Italiana (Cavenit), capítulo Carabobo, aseveró que la Expo Choco Venezuela 2017 que se llevará a cabo en esta entidad de la región central del país, representa una importante oportunidad de negocios para todos los empresarios y agricultores vinculados al sector del cacao.

En entrevista con José Ramón Montiel para el programa Agenda WT, que se emite en World Trade Center Radio, Cannata recordó que este evento se llevará a cabo del 23 al 26 de noviembre en el Centro Internacional de Eventos Múltiples (CIEM) ubicado en Naguanagua, estado Carabobo, donde esperan la visita de al menos 8 mil personas al día procedentes incluso de otros países.

Indicó que en este importante evento, los expositores tendrán la oportunidad de comercializar sus productos y ver así retribuida su actividad de todo este año.

“En este encuentro promoveremos al pequeño productor del chocolate, bien sea porque trabajan las tierras produciéndolas pero también promoveremos al artesano del chocolate”, dijo.

Explicó que en este espacio van a reproducir una hacienda de cacao para que se puedan apreciar los procesos para convertirlo en chocolate explicando cada una de las etapas.

Indicó que además tendrán salones de cata, destinados a la degustación con chocolates y maridaje con bebidas y otros alimentos, para ver cómo se pueden asociar sabores y olores.

Para escuchar la entrevista completa, ingresa a la galería de audios de Agenda World Trade haciendo click aquí.

Francisco A. Briceño J./Prensa WTC Radio

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in WTC-Radio Music & Business

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela