Venezuela

Candidato Iván López contará con 365 defensores del voto en San Diego

Candidato Iván López contará con 365 defensores del voto en San Diego

El candidato a la Alcaldía de San Diego por el partido Nuvipa, Iván López, anunció que su comando de campaña cuenta con 365 voluntarios que se encargarán de resguardar votos el 10 de diciembre.

“En esta semana ya hemos sostenido diferentes reuniones para ajustar detalles de lo que será la defensa del voto vecinal, lo que se ha traducido en una verdadera movilización y suma de voluntades que dará todo para la defensa del voto por la nueva ciudad”, indicó López.

Resaltó que si bien las visitas, reuniones y encuentros programados han marcado su agenda en los últimos días, no menos cierto es que el engranaje de su equipo electoral ya está repasado para el venidero 10 de diciembre.

“Son 13 centros electorales y en cada mesa de las 118 en total, tendremos la participación de un miembro principal y un suplente que garantizará la voluntad que expresarán mis vecinos”, señaló López.

Adicional a ello destacó que si bien estarán los miembros de mesa principales y suplentes en cada centro electoral habrá 10 ciudadanos como equipo de apoyo lo que garantizará la transparencia del proceso.

“365 personas que ya están listas para la defensa del voto vecinal, que cuidarán la voluntad de los sandieganos este domingo 10 de diciembre en los centros electorales“.

Igualmente aclaró que la movilización también está activada para ese domingo decisivo. Aseveró que tendrán una cantidad importante de vehículos que operarán en todos los puntos cardinales del municipio.

Finalmente destacó que los protectores y cuidadores del voto vecinal servirán de garantía para que los vecinos salgan a expresar su voluntad de cambio, para la nueva ciudad San Diego.

Con información de nota de prensa

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Venezuela

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela