Venezuela

Canciller de Venezuela alerta que el Grupo de Lima contraviene principios de paz

Canciller de Venezuela alerta que el Grupo de Lima contraviene principios de paz

La noche de este viernes el Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, transmitió un comunicado en rechazo al pronunciamiento del denominado Grupo de Lima, que tras recibir instrucciones del gobierno de los Estados Unidos pretende alentar un Golpe de Estado en Venezuela.

Arreaza afirmó que el próximo 10 de enero “el mundo entero será testigo de la toma de posesión del presidente Nicolás Maduro, reelecto el pasado 20 de mayo para el periodo 2019-2025 y nada ni nadie ni mucho menos el imperialismo como tigre de papel podrá impedir que ello ocurra”, dijo el Canciller en un contacto con Venezolana de Televisión.

Señaló que el pronunciamiento de este grupo de países contraviene los principios de paz, los principios de respeto a los asuntos internos de los países “y más bien en vez de preservar la institucionalidad democrática de Venezuela pretende desestabilizarla”.

Recalcó que las acciones de estos Gobiernos infunden fortalezas al pueblo venezolano.”Nos ilumina más la razón de que estamos en el camino correcto”, dijo Arreaza.

Indicó que el pueblo venezolano continuará el camino propio de su independencia, renovado y de nuevas fortalezas, por el camino correcto de la paz y estabilidad.

AVN

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Venezuela

More in Venezuela

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela