Entretenimiento

Camila Cabello arremetió contra Fifth Harmony por cómo manejaron su salida

Camila Cabello arremetió contra Fifth Harmony por cómo manejaron su salida

La frase “Le deseamos lo mejor” que acompaña el comunicado mediante el cual Fifth Harmony anunció la salida de Camila Cabello de las filas del grupo no sonó del todo convincente, informó E!


Y es que cuando indicaron “nos han informado a través de sus representantes que Camila ha decidido dejar la Fifth Harmony” dan cuenta de que la comunicación entre ellas no es/fue la mejor.

Ahora fue el turno de la cantante de 19 años de dar a conocer al mundo su lado de la historia, y también lo hizo a través de un escrito publicado en Instagram…

“Cuando cumplí los 15 años tuve la bendición de ser puesta en un grupo con cuatro muchachas muy talentosas, éramos cinco extrañas que ni siquiera eran conscientes de la existencia de la otra, a quienes se les dio un sueño juntas”, comenzó. “Han sido casi cinco años y el capítulo más importante de mi vida hasta ahora, estoy muy orgullosa de todo lo que hemos logrado juntas como un grupo y siempre estaremos orgullosas de ser parte de ella”.

Las cosas subieron de tono cuando se empeñó en aclarar el comunicado de sus ex compañeras:

“Me sorprendió leer la declaración de Fifth Harmony publicada sin mi conocimiento. Las chicas eran conscientes de mis sentimientos a pesar de las largas y muy necesarias conversaciones sobre el futuro que tuvimos durante la gira”, escribió Cabello. “Diciendo que simplemente fueron informadas a través de mis representantes que yo estaba “dejando el grupo” simplemente no es cierto. Al igual que las otras chicas dijeron en su declaración sobre sus planes, también había planeado continuar con mis propios esfuerzos en solitario en el Nuevo Año, pero no tenía la intención de terminar las cosas con Fifth Harmony“.

Agregó: “Tan triste como es ver este capítulo terminando de esta manera, continuaré arraigándolos a todos como individuos y como grupo, no deseo nada sino lo mejor para ellas, todo el éxito en el mundo y la verdadera felicidad”.

Agradeciendo a los harmonizers  y a quienes la siguen individualmente, Camila aseguró que el año que viene se enfocará en su carrera en solitario porque “está siguiendo su corazón”.

Entretenimiento

More in Entretenimiento

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela