Eventos

Brindarán tributo a Luis Fonsi en Valencia

Brindarán tributo a Luis Fonsi en Valencia

El cantautor valenciano y artista integral, Sebastián Pérez conocido como Sebasth, presentará el próximo 18 de agosto, en las instalaciones del prestigioso Teatro Municipal de  Valencia, Tributo a Luis Fonsi, evento que iniciará a partir de las 6:30 de la tarde, donde el hará un significativo recorrido musical, por los principales temas del cantautor puertorriqueño, con el apoyo de Producciones Alagon.

La idea de realizar un concierto donde se resaltarán los temas de Luis Fonsi, surge por la insistencia de amigos y profesores de Sebasth, en la semejanza que tiene en el tono de voz y apariencia física, misma que llevó al artista valenciano a indagar más en el concepto que formaría su próxima presentación. Resaltando que no se considera ni espera ser catalogado como un imitador, el joven busca dar a conocer su increíble talento y dotes para el canto, en una noche que estará marcada por la dedicación, constancia y esfuerzo.

Entre los artistas invitados a compartir escenario con Sebasth el próximo 18 de agosto se encuentra la talentosa cantante Maleh, quien interpretará un tema a dúo con el artista, así como la presencia de la cantautora Michi Sanz, que deleitará a todos con su hermosa voz. Sin lugar a dudas un encuentro donde se podrá disfrutar de grandes temas musicales y del potencial que existe en Venezuela de jóvenes artistas que buscan posicionarse en el mercado.

Conociendo al artista:

Inicia su carrera musical apenas con 9 años de edad y de forma autodidacta sin tener un instrumento a su disposición, dibujando las líneas semejantes a ella en su brazo y así comienza a conocer distintas notas que formaban parte de susmelodías.La música, el canto y la composición lo acompañaron a lo largo de su niñez y adolescencia, desde entonces su guitarra y voz siempre lo han conducido al igual que sus letras.

Por otra parte Sebastián ha interpretado canciones de diversos cantantes reconocidos y participado en obras teatrales y musicales como Jesucristo SúperStar, entre otros,donde logra mostrar sus habilidades artísticas. En el 2014 decide grabar por primera vez un CD con canciones de su autoría, brindando parte de su largo repertorio de camiones y melodías inedias.

Actualmente el cantante y compositor, se encuentra en gira de medios, promocionando lo que será su concierto: Tributo a Luis Fonsi, aspirando poder interpretar y dar a conocer sus temas tanto nacional como internacionalmente, contando con la colaboración de otras artistas y seguir brindando lo mejor de su música.

La invitación es a conocer más sobre el artista, mediante sus redes sociales: Instagram: @sebasthmusic, Facebook: Sebasth, contacto: 0412-469-0447.

Fuente: Nota de Prensa

NP

Eventos

More in Eventos

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela